De Uk Bolso Delivery Entrega Crema Save Hard Bag De Guardar Stunning Uk Rígido Desnuda Del Nude Case Lujo Estuche 50 Gratuita Luxury Cream Noche Impresionante Evening 50 Free qBHTB8z De Uk Bolso Delivery Entrega Crema Save Hard Bag De Guardar Stunning Uk Rígido Desnuda Del Nude Case Lujo Estuche 50 Gratuita Luxury Cream Noche Impresionante Evening 50 Free qBHTB8z De Uk Bolso Delivery Entrega Crema Save Hard Bag De Guardar Stunning Uk Rígido Desnuda Del Nude Case Lujo Estuche 50 Gratuita Luxury Cream Noche Impresionante Evening 50 Free qBHTB8z De Uk Bolso Delivery Entrega Crema Save Hard Bag De Guardar Stunning Uk Rígido Desnuda Del Nude Case Lujo Estuche 50 Gratuita Luxury Cream Noche Impresionante Evening 50 Free qBHTB8z
12 de Septiembre, 00:01 am

De Uk Bolso Delivery Entrega Crema Save Hard Bag De Guardar Stunning Uk Rígido Desnuda Del Nude Case Lujo Estuche 50 Gratuita Luxury Cream Noche Impresionante Evening 50 Free qBHTB8z

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

análisis técnico

Solo en enero y en mayo de este año el selectivo español ha sido capaz de colocarse varias semanas por encima de los 10.000 puntos. Es más, desde que comenzase este verano se ha intentado la reconquista de los cinco dígitos hasta en tres ocasiones y en todas ellas no solo no se ha conseguido sino que además se han dejado máximos decrecientes. De hecho, para poner las cosas más difíciles si cabe, ahora tenemos a la media de 200 sesiones claramente por debajo de los 10.000 puntos y presionando a la baja ya en los 9.965 puntos. 

Y ya puestos a fortalecer los 10.000 puntos se nos antepone por debajo de ellos, el 50 por ciento de todo el impulso bajista desde los máximos de enero en los 10.640 puntos hasta los 9.336 puntos de finales de marzo. Esto nos deja el nivel clave en los 9.988 puntos.

Mucha tela que cortar como para acometer ni tan siquiera su acercamiento sin que el sector bancario no acompañe al selectivo. Y es que está precisamente ahí el problema. Una lateralidad total en valores de referencia como el BBVA o el Banco Santander sin los que no se puede prescindir para atacar semejante resistencia. Es vital por lo tanto que el BBVA reconquiste los 6,40 euros así como el Banco Santander los 4,85 para poder darle potencia al selectivo español.

Repsol, Iberdrola o Naturgy en zona de máximos históricos son insuficientes como para dotar al selectivo español de la fuerza suficiente como para acercarse a los 10.000 puntos. Ni si quiera con la ayuda de la reacción reciente de Telefónica es suficiente. Sin la ruptura del movimiento de lateralización del sector bancario no se va a ningún lado, ni hacia arriba ni hacia abajo.

Podrá Wall Street marcar nuevos máximos históricos, reaccionar al alza el DAX o calmarse la tensión en cuanto a la guerra comercial entre EE.UU. y China -que por cierto no está ocurriendo- y aun así sin que entre dinero al sector bancario no podremos romper los 10.000 puntos.

Descuenta el impuesto a la banca que quiere imponer Pedro Sánchez, guerra comercial China-EE.UU. a más o tipos extraordinariamente bajos por mucho tiempo. Sea lo que sea, la lectura es la que es... Mercado lateral, una clara invitación a esperar acontecimientos y por lo tanto a disfrutar de la playa y piscinas.

Bandolera Simple Lichee Patrón De Retro Pestillo Cuero Cuadrados Bolsa Mensajero Sunbobo zgwqxw
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.